Acerca de Nosotros
Qué hacemos y cómo lo hacemos:
Nuestra labor es llevar a cada uno de nuestros clientes productos de consumo a fin de surtir sus negocios y despensas en el tiempo oportuno y a precios competitivos. Para llevar a cabo esta labor y dada la diversificación del mercado de abarrotes, nuestra empresa ha segmentado sus servicios de acuerdo al tipo de cliente y el tamaño de su negocio, por lo que contamos con las siguientes divisiones destinadas a diferentes tipos de clientes:

Abastecedora de Abarrotes Z, S. A. de C. V.
Empresa encargada de comercializar abarrotes a mayoristas, medio-mayoristas, farmacias, mini súper, perfumerías, ferreterías, veterinarias, cremerías y negocios particulares en general , a través de una fuerza de ventas que visita directamente sus negocios y mostradores con una amplia distribución en la República Mexicana.

Tienda de Autoservicio Z “Super Z”
Es un concepto de negocio creado para atender al consumidor final a través de la venta de abarrotes al detalle en un punto de venta con precios más económicos.

Proveedora Institucional S. A. de C. V.
Empresa dedicada a atender mercados institucionales tales como hoteles, restaurantes, hospitales, etc., ofreciendo abarrotes diversos en presentaciones adaptadas a sus necesidades.
Aviso Legal Mapa del Sitio Derechos Reservados © 2005